miércoles, 27 de agosto de 2014

Productos Acabados

Hola chicas! Os traigo un montón de productos que he gastado y os iré comentado que tal me han ido y si los volvería a comprar.

*Gel de ducha argán para pieles muy seca de la marca Deliplus.

Os comento un poquito yo tengo la piel bastante seca y este gel me ha venido bastante bien por lo que lo recomiendo para las chicas que tengan el mismo problema que yo. Y por supuesto que lo volveré a comprar.
                                 
*Champú oro líquido con aceite de argán,  jojoba y keratina de la marca Stylius de Deliplus

No se si es mi pelo o es el producto pero no he notado mucho efecto la verdad, el olor tampoco me hace mucha gracia por lo que no creo que lo vuelva a comprar.
                                                  
*Gel de Baño Coco Addiction de la marca Natural Honey

Este gel me encanta me deja bastante hidratada la piel y el olor es genial lo recomiendo y lo comprare cada vez que se me termine.               

*Mascarilla Capilar Desenredante con aceite de coco de la marca Babaria

Me pasa lo mismo que con el champú de deliplus no noto mucho efecto en mi pelo el olor es riquísimo, no creo que la compre más.

*Mascarilla Capilar extra nutrición de la marca bonte profesional

Es la mejor mascarilla de tantas y tantas que he probado ya, me deja el pelo super suave y con un olor riquísimo además lo mejor es el precio me parece que no llega a los 3 euros. Lo recomiendo y lo seguiré comprando

*Agua desmaquillante 3 en 1 de la marca Les cosmetiques desing París

No me ha gustado mucho porque tengo que utilizar mucho producto para desmaquillarme y siempre me dejan restos. No lo comprare más.

*Salerm21 de la marca salerm cosmetics

En producto 2 en 1 se puede usar después del lavado o como mascarilla, me bastante bien me deja el pelo muy suave aunque el olor no me gusta mucho lo recomiendo y lo compraré de nuevo.
                                                          
*Mascarilla de arcilla clearskin de la marca Avon

Me gusta mucho esta mascarilla te deja la piel muy fresquita y suave, la recomiendo y la volveré a comprar.

*Esmalte de uñas tono 006 Benilde de la marca Sfera

Lo compré para probarlo porque estaba de oferta me costó 1 euro y la verdad que me encanta porque dura mucho, lo recomiendo y lo volveré a comprar.
*Corrector en lapiz n° 3 de la marca Hean

Este producto no lo he usado pero va directamente a la basura, lo compre en maquillalia no se si venia mal o es que es así. No lo recomiendo y por supuesto que no lo comprare más.


*Corrector en barra tono 5 miel Honey de la marca L'Oréal París

Es estupendo cubre mucho y es fácil de aplicar por lo que lo recomiendo y lo volveré a comprar.

*Barra de labios mate tono 12 de la marca Deliplus

Me encanta lo uso a diario no te reseca nada los labios lo recomiendo y lo volveré a comprar.

*Sombra de ojos tono 09 de la marca Deliplus

Me gusta mucho esta sombra tanto para look de noche como de día la recomiendo y la volveré a comprar.

*Barras de labios tonos Sunset y coral bliss de la marca Avon


Estos labiales me gustan mucho pero me parece que lo han descatalogado porque no los he vueltos a ver es una pena porque son muy bonitos y los volvería a comprar.


Bueno chicas espero que os haya gustado el nuevo post y os espero en el próximo. 

                                                                         Muchos Besos, Lorena.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario