domingo, 21 de agosto de 2016

Productos Terminados!!!

Buenas chic@s!!! 

Un domingo más estoy aquí con una entrada nueva, hoy como habéis podido leer en el titulo se trata de un post sobre mis productos terminados del mes de Julio y Agosto, todo es de cuidado corporal. He decido dejar las que tengo de maquillaje a parte, porque aunque son pocas cosas las que tengo terminadas pero creo que será mejor hacerla en dos partes y así este no será tan tan largo jeje. 

iré mostrando los productos, contando si me gusta o no me gusta e intentaré dejar de todo el enlace por si queréis comprarlo y su precio.


Bueno sin más, ¡COMENZAMOS!





Lo primero que encontramos es un desodorante de la marca babaria, el sensitive con aloe vera con aroma brisa. He decir que el producto no es malo pero el olor a mi no me ha gustado nada y con mucho esfuerzo lo he gastado pero no lo volveré a comprar, a lo mejor si lo prueba de otro aroma si que me gusta pero en este caso no repetiré 

De este producto no encuentro enlace, no se si es que ya no lo fabrican porque ya os digo que lo tengo desde hace ya mucho.



En este caso también encontramos desodorantes, de la marca Axe Dark Temptation. Estos los usa mi chico y se ver que no le gusta, se los bebe 😂😂. Es su desodorante favorito y con el que siempre repite.

Su precio es de 3.99€ y aquí os dejo el enlace directo por si queréis adquirir el producto http://www.primor.eu/axe/18110-deo-dark-temptation-spray.html?search_query=desodorante+axe&results=16 



Lo siguiente que sale son estos dos champú de la marca blanca de supermercados día, Bonite color protect en concreto el de cabellos teñidos. No tengo mucho que decir sobre este producto, me gusta pero no es nada del otro mundo. y si que repetiría con él. 

su precio es de 1.55€ y aquí os dejo el enlace directo por si queréis adquirirlo: http://www.dia.es/compra-online/productos/perfumeria-e-higiene/cuidado-del-cabello/champu/p/151265


Continuo con otro champú, de la marca agrado de cabellos grasos. Os comento que mi pelo es super seco pero tuve una temporada que tenia la raíz super grasa y me compre este por probar y la verdad que no me gustó nada. 

su precio es de 1.50€ y no encuentro enlace para dejaros :( 


Continuamos con otro champú y este si que me encanta, esta gama se ha vuelto en mi favoritisima tanto el champú como la mascarilla, es de la marca Agrado y la gama es keratina. Me deja el pelo super suave e hidratado, repetiré una y otra vez.

Su precio es de 1.50€ y los podéis encontrar en este enlace que os proporciono: http://www.primor.eu/agrado/33487-champu-tratamiento-keratina.html?search_query=champu+agrado&results=17


En este caso saco este champú en seco de la marca Batiste, el original. Ha sido todo un descubrimiento, me encanta y por supuesto que repetiré con la marca, tienen mucha variedad de olores, y si que te saca de un apuro si no te da tiempo a lavarte el pelo. 

Este es el tamaño viaje, su precio es de 1.75€ y aquí os dejo el enlace directo al producto: http://www.primor.eu/batiste/32406-champu-seco-original.html?search_query=Batiste&results=20


Lo siguiente que os muestro es un acondicionador para el cabello sin aclarado, de la marca revlon uniq one, es un producto indispensable en mi rutina de cabello, me encanta, tiene 10 beneficios y si queréis que os cuente más sobre este producto dejádmelo en comentarios y os hago un review sobre el.

Su precio es de 6.75€ y aquí os dejo el enlace: http://www.primor.eu/revlon/19192-hair-treatment.html?search_query=one+1&results=17




pasamos al cuidado de cuerpo y os muestro este gel de la marca nuky, con aroma a chocolate. El olor es INCREÍBLE me encanta perdura muchísimo el olor en la piel y la verdad que repetiré, aunque es una marca complicada de conseguir. 

su precio fue de aproximadamente 1 o 2€ y tampoco dispongo de enlace :( 


y aquí mi producto favoritisimo de todos los que os he enseñado, se trata de este gel de ritual, muchos lo conoceréis porque son super famosos pero para las que no sepáis nada de el, se trata de un gel de ducha en mousse que cuando lo aplicas en la mano sale liquido y cuando lo aplicas en la piel se vuelve en espuma super densa. lo mejor de este producto es el olor es super penetrante y duradero en la piel. mi gama favorita es la blanca como podéis ver  "The ritual of sakura" 

su precio es de 8.50€ y aquí os dejo el enlace directo: https://eu.rituals.com/es-es/espuma-de-ducha/the-ritual-of-sakura-shower-foam-4456.html#start=3
  


Otro producto que me encanta es esta pasta de dientes de la marca Oral-B 3D white luxe, me deja los dientes super blancos y brillantes y repetiré una y otra vez.

Su precio es de 3.05€ y os dejo el enlace directo para que la veáis: http://www.carrefour.es/supermercado/BusquedaResultados.aspx?id=oral+b+



Por último os muestro estos dos paquetes de toallitas desmaquillantes, una de la marca Nivea para pieles sensibles y la otra de la marca Bonite para pieles normales. Ambas me parecen buenas pero por el precio me quedo con las bonite de día. he de decir que yo no las uso para desmaquillarme solo para limpiar los swathes o cualquier imprevisto que tenga y me sirve cualquiera. 

1-Bonite, su precio es de 1.08€ y el enlace: http://www.dia.es/compra-online/productos/perfumeria-e-higiene/limpieza-facial/limpieza-desmaquilladores/toallitas-desmaquillantes-piel-normal-o-mixta/p/50013

2-Nivea, su precio es de 1.99€ y el enlace: http://www.primor.eu/nivea/23928-visage-toallitas-desmaquilladoras.html


Pues hasta aquí ha llegado el post de este domingo, espero ayudaros con mi opinión y no olvidéis seguirme y compartir para ayudarme. ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO! 


                                                                  


                                                                           Mil gracias y millones de besos, Lorena.  










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Muy buena la review! Has acumulado muchas cositas veo! A mi rituals me encanta también, tienen tantas cosas que muero cada vez que voy! haha
    Un saludo!
    xox
    www.Raquelcanoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es una marca buenísima y me trae loca a mi también jajajajaj saludos 😉😉

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Es una marca buenísima y me trae loca a mi también jajajajaj saludos 😉😉

      Eliminar