miércoles, 5 de agosto de 2015

De vuelta a este mundo.

Buenas chicas, después de mucho tiempo aquí me tenéis de nuevo, me ha costado mucho tomar la decisión de volver, pero entre mi chico y mi familia me han dado el empuje para que volviera hacer lo que más me gusta, y nada aquí estoy de nuevo y espero que sea para quedarme por mucho tiempo. 


Actualmente no podré escribir mucho ni muy a menudo, ya que estoy de vacaciones y no tengo medios para poder hacerlo, pero nada más que entre el mes de septiembre ya comenzaré a escribir más y intentare que tengáis al menos 2 o 3 entradas por semana.



He pasado por una época mala en todos los sentidos, pero ya vuelvo a ser yo, por fin. Mi vida ha cambiado muchísimo desde la ultima vez que escribí, pero ha cambiado a mejor y eso me esta ayudando a recuperar la ilusión y las ganas de continuar en este mundo que tanto me gusta. 


Quiero haceros un vídeo de presentación, que lo subiré en septiembre, y lo que si os voy a subir justo después de esta entrada es un haul de maquillaje reciente ya que tengo unos días libres.


Bueno chicas espero que me perdonéis por todo este tiempo que he tenido abandonado esto y nada que estoy encantadisima de volver a escribiros.



   
                                                                                                  Millones de besos, Lorena. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario