martes, 23 de septiembre de 2014

Pedido Maquillalia

Buenas chicas me acaba de llegar el pedido que realice el viernes a Maquillalia y he querido mostrarlo por fotos ya que tengo pendiente aun la segunda parte del haul variado de maquillaje.
             
No tenia intención de comprar nada más de maquillaje pero el viernes a las 2 de la tarde vi una foto en instagram de la paleta showstoppers de sleek a 2,95€ al igual que una de las paletas de 3 coloretes de sleek (no recuerdo el tono), tuve que picar porque no tenia ninguna paleta de sleek y al precio que estaba no la podía dejar escapar.


               


              
              

También compre dos mascarillas faciales de ziaja me salieron cada una a 0,79 céntimos.

             

Otra cosita que compre fue el contorno de ojos anti-ojeras de ziaja que desde que lo vi le tenía muchas ganas y ya aproveche y lo compre su precio es de 2,49€
  
            

Repuse un básico que no me puede faltar desde que lo probé es el corrector fluido de makeup revolution el tono médium me salio por 1,95€

         

Y por último compre unos polvos compactos para probar ya que los míos se me están acabando, la verdad que los compre a ciegas porque en la página de Maquillalia no tiene foto es de mua el tono 04 y me salio por 0,74 céntimos.

         

        


Os dejo las fotos espero que os guste si queréis alguna reseña de algún producto me lo dejáis por comentario y lo hago encantada. Bueno chicas deciros que estoy encantada de que me veáis cada día, mil gracias de verdad.
                                

                                                                                             Mil besos, Lorena.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario