martes, 16 de septiembre de 2014

Haul Agosto/Septiembre

Buenas chicas como dije en la entrada anterior os traigo un haul de compritas variadas ( Primor, Primark, Aromas, Maquillalia...). Os comento que he tenido que dividir el vídeo en dos partes porque es demasiado extenso hay muchos productos que tenia acumulado del mes pasado y de este y para el primer vídeo que subo al canal no quería ser pesada. 

Aquí os dejo la primera parte, si queréis alguna reseña de algún producto en concreto me lo ponéis por comentario y os la hago sin problemas, De alguna marca en concreto si que quiero hacer un vídeo mostrando todo los productos que tengo y os diré mi opinión sobre ellos y que tal se trabajan. 

Ayer comenzaron de nuevo las clases y estaré mas liada pero sacare tiempo para que al menos tengáis de 2 a 3 entradas a la semana, no me enrollo más os dejo el vídeo y espero que os guste mucho. 


                                                         Ver desde el movil 

En los próximos días subiré la segunda parte y como siempre mil gracias por el tiempo que dedicáis a leerme y visitar mi página, nos vemos pronto. 

              
                                                                            Muchos besos, Lorena 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Jo, no me deja ver el video!

    ResponderEliminar
  2. Para ver desde móviles he dejado el enlace directo para que se os habrá el vídeo desde YouTube, Perdonarme el fallo de no ponerlo antes, Sorry.

    ResponderEliminar