domingo, 7 de septiembre de 2014

Viaje a Roquetas de Mar

Buenas Chicas después de una semana de descanso aquí estoy, con las pilas cargadas para empezar con la rutina. Como os prometí os traigo las fotos que me hice en el viaje,  no es que sean de mucha calidad por que se me olvido la cámara y las tuve que hacer con el móvil y el fotógrafo tampoco ayudo (mi chico no tiene ni idea de hacer fotos el pobre xd ). 

Estuve en Roquetas de Mar, Almería ya había estado allí pero cuando era pequeña por lo que me encanto volver y recordar todo lo que vi hace ya muchos años, bueno no me quiero enrollar para no hacerme pesada. 

Os adelanto que hice unas compritas en primor ya que aquí en Huelva aún no hay tienda, y ayer me anime hacer mi cuarto pedido a maquillalia por lo que mi próximo post tratara de un haul y vendrá con sorpresas ¡Estar atentas chicas!. 

¡COMENZAMOS!

El hotel donde me aloje se llama " Hotel Playa Capricho" tiene 4 estrellas y la verdad que esta muy bien. 





El primer día nada mas que llegamos nos pusimos el traje de baño y para la piscina. 


Outfit compueto por unos jeans de breshka, Blusa de encaje y flecos de lefties, Sandalias de primark. Maquillaje: Sencillo (bb cream, polvos bronceadores, coloretes, sombra neutra, delineador de ojos y un gloss en el tono nude).



aquí me encuentro en el chiringuito del hotel con mi chico, el traje de baño es de primark de la colección 2014. 


Después de comer nos bajamos a la piscina y disfrutamos como niños tirándonos del tobogán que había en la piscina. 




Outfit compuesto por unos jeggins de breshka, una blusa en fucsia de breshka, sandalias de calzados saveedra. El look no lo detallo porque os dejare en un próximo post el tutorial de ese maquillaje. 






El tercer día decidimos ir a la playa, dimos un paseo en las típicas barcas de pedales y aproveche para hacerme unas fotos en las motos de agua. 





Por la noche nos quedamos en el hotel, en la terraza de la piscina viendo la actuación y tomando unas copitas. Outfit compuesto por unos jeans y un body de breshka y unas sandalias de primark. Maquillaje: Solo me maquille el rostro con una base de maquillaje unos polvos compactos y un poco de mascara de pestaña y un gloss nude me apetecía ir natural. 



El cuarto día nos quedamos en el hotel la mayor parte del tiempo lo pasamos en la piscina y en el chiringuito. 






  Outfit para la noche compuesto por un vestido de breshka, una chaqueta sin mangas vaquera de breshka, bolso de carolina herrera y cuñas de calzados saveedra. Maquillaje: dejare en otro post un tutorial sobre este maquillaje.






Último día,nos quedamos en el hotel para aprovechar todo el día de piscina ya que el sábado por la mañana temprano nos vinimos para Huelva.  


















Bueno chicas espero que os haya gustado, nada mas que me llegue el martes o el miercoles el pedido de maquillalia hago el haul y no os olvidéis que habrá sorpresa. No me olvido de daros las gracias por visitarme cada día de verdad mil gracias. 

                                                                                     
                                                                          Muchos Besos, Lorena 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario