lunes, 22 de septiembre de 2014

Domingo Creativo

Buenas chicas, llevo un finde semana bastante tranquilo y aburrido y algo más bien raro en mi (Desde el viernes en casa) por lo que estoy que me subo por las paredes je je.

He querido aprovechar el tiempo grabando unos vídeos pero como no tengo material de iluminación y los días han estado un poco grises no he tenido luz suficiente para que se viera bien por lo que no he grabado nada....

Y hoy ya que no sabia que hacer y estaba hiper aburrida he decido aplicarme una mascarilla casera para pelos secos (Cómo es mi caso) contiene un plátano maduro, 1 cucharada de limón y una de aceite de girasol la he dejado reposar durante 30 minutos con un gorrito de plástico para ducha. Mi pelo necesitaba una dosis de hidratación muy urgente así que le ha venido muy pero que muy bien.

Y para acabar mi interminable domingo he personalizado mis dos agenda, la de clases y la del blog os dejo unas fotos para que veáis el resultado espero que os guste y nos vemos muy pronto con la segunda parte del haul.
                             

                                                                                           Mil Besos, Lorena.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario